Autorizo a Editora Balear S. A. a publicar, ya sea en prensa escrita o digital, la fotografía que adjunto e igualmente declaro tener el consentimiento de las demás personas que en ella aparecen para enviarla a tal fin. Con respecto de los menores de edad que aparecen en la foto, declaro ser el padre, madre o tutor y otorgo mi consentimiento y autorización para difundir su nombre e imagen.

Los datos facilitados para la participación serán tratados por Editora Balear S.A. Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si Editora Balear S. A. está tratando sus datos personales. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal, ni se realizarán transferencias internacionales.

Usted en cualquier momento podrá revocar los consentimientos anteriormente prestados y, asimismo, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas; dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, e indicando su domicilio a efectos de comunicaciones a la siguiente dirección: protecciondatospi.es